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Diferencia entre marketing tradicional y marketing 2.0

Las redes sociales (social media) facilitan que la gente pueda compartir ideas, contenidos, pensamientos y relaciones en Internet.
«El social media funciona de manera diferente a los principales medios de comunicación en cuanto al hecho de que cualquier persona puede crear, comentar o añadir contenido que puede tener formato de texto, audio o imágenes».

- David Meerman- Libro The New Rules of Marketing and PR.

En una encuesta realizada por la empresa Nielsen, España despunta como uno de los países en los que más gente utiliza los sitios de social media. El mismo estudio destaca que, como promedio, los usuarios españoles pasan diariamente más de cinco horas y media con las páginas de social media, mientras que en Francia o Alemania el tiempo apenas supera las cuatro horas.
Uno de los beneficios que tenemos con el marketing en redes sociales es el hecho de que cualquier empresa puede generar, de forma rápida y sencilla, mucho contenido ya sea escrito o en vídeo y difundir este material a sus clientes, proporcionándoles información interesante y de valor añadido que les ayudará a la hora de decidirse a comprar un producto o servicio.
Ya no es tan importante el presupuesto, sino saber gestionar y usar eficazmente los sitios de social media.

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