Ir al contenido principal

PasaLaPagina, la ‘app’ de revistas, camino a crecer

Con un plan de entrar al segmento institucional y al mercado de los colombianos en el exterior, la aplicación PasaLaPagina que permite acceder al contenido de unas 60 revistas, confía en un 2018 de crecimiento.Las temáticas que abarcan las publicaciones son variadas: gastronomía, economía, deportes, autos, entretenimiento, medio ambiente, decoración de hogares,entre otras, que promete convertirse en la plataforma ideal de los impresos que revolucionará el mercado digital.
Salomón Cuperman, gerente general de PasaLaPagina afirmó que para este año la meta es incursionar en las salas de espera de aeropuertos, peluquerías, hoteles y centros médicos, con el fin de ganar presencia en el segmento institucional. 

Según explicó, es una propuesta que permitirá a través de un código virtual disfrutar todas las ediciones. Hoy en día todas las personas tienen un dispositivo móvil que facilita el consumo de información a través de ellos.

En esa estrategia ya logró un acuerdo para tener presencia en las salas VIP de la aerolínea Avianca.

Este emprendimiento surgió en el 2012 en Estados Unidos y luego apareció en Colombia. A finales de 2015 esta plataforma fue premiada por Colombia en Línea como el mejor modelo de negocio. Hasta el momento, la estructuración y puesta en marcha de la plataforma asciende a los 2.000 millones de pesos.

Por medio de una membresía a bajo costo que va desde los $9.900 con la posibilidad de tener acceso a cuatro revistas mensuales, hasta los $29.900 con todo el portafolio en diferentes modalidades de pago, los afiliados podrán gozar de los contenidos

Actualmente hay cerca de 50.000 usuarios. 

De la totalidad, el 80% corresponde a personas mayores de 25 años entre profesionales y empresarios.

El otro 20% son estudiantes menores de 25 años que están a través de las diferentes modalidades, entre ellas, afiliados propios, alianza con varios bancos y entidades público-privadas. 

De igual forma, la expectativa es completar el portafolio colombiano dentro del quiosco digital (herramienta de gran alcance que ofrece al lector un catálogo amplio de publicaciones) y empezar a contar con revistas extrajeras que deseen entrar para así generar un mayor número de clientes.

Igualmente, PasaLaPágina tiene contemplada para este año, un estrategia para atraer a la plataforma lectores colombianos que están en el exterior, con el fin de que sigan consumiendo las revistas de su país y se mantengan informados constantemente.

Hoy día, ya existe un acceso al quiosco digital para personas que viven en el exterior en pasalapagina.com/Colombia. El propósito de la aplicación es estar en todos los canales de información internacional.

Salomón Cuperman dijo que la relación de este sitio con las marcas de revistas y las generadoras de contenido, es la misma que existe entre quienes producen y comercializan películas y series para el caso de Netflix o quienes están en la actividad musical y plataformas como Spotify. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

“Feliz 2019”, la campaña que unió a Itaú y la Orquesta Sinfónica de Colombia

“Feliz 2019” es la campaña creada por la agencia MullenLowe SSP3, con la que fue posible unir al Banco Itaú y la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, para enviar un mensaje de fin de año a los colombianos. “El secreto de la vida no está en saber que las cosas cambian, sino en saber cambiar con ellas”, es el slogan.  “Feliz 2019” De acuerdo con Itaú, una de sus principales líneas de acción está orientada a promover y facilitar el acceso a la cultura en el país. Bajo esa premisa, la compañía escogió a la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia para convertir la banda sonora de la película  Forrest Gump  en una pieza musical clásica capaz de sensibilizar. “En el Banco Itaú estamos comprometidos con los colombianos.  Queremos invitarlos a que vivan la experiencia de la música clásica y se apropien de ella en esta época de paz y reconciliación . Además de generar cultura, brindemos un mensaje de fraternidad y confianza”, expresó Renato Haramura, gerente de  marketing , sosteni

LOS 10 COLORES MÁS PODEROSOS EN EL MUNDO DE LA PUBLICIDAD

Hay estudios estudios serios que han demostrado que cada color es capaz de intervenir en la psique de las personas al momento de realizar alguna compra, el 85 de los consumidores se guía poderosamente por el color al decidir si adquiere o no un producto. Es por eso que toda campaña de publicidad es elaborada de manera estratégica para buscar impactar al mercado objetivo por medio de aquellos colores más llamativos dependiendo el sexo, la edad, nivel socioeconómico o hasta zona geográfica, entre otros indicadores Diferentes investigaciones de mercado han podido comprobar que el color es capaz de afectar notoriamente los hábitos de compra en las personas. Así, por ejemplo, las personas impulsivas se guían por el color rojo, azul o negro, al mimo tiempo que que los consumidores que planean sus gastos se guían por el rosa y los colores claros. ¿Cuáles son los colores que mas influyen en la publicidad?  Para saber que color funciona en tu campaña o negocio, debes establecer est

ABSOLUT LANZA EN LAS CALLES UNA CAMPAÑA A FAVOR DEL MATRIMONIO IGUALITARIO

La ciudad de Lima amaneció este martes repleta de espectaculares con publicidad en favor del matrimonio igualitario. La marca de vodka Absolut se puso al frente de la campaña y busca presionar para que el Congreso trate una ley Con el slogan  “Más amor, menos odio”,   aparecieron en la vía pública de la ciudad de Lima, capital de Perú, una serie de espectaculares en favor del matrimonio igualitario. Se da cuando distintos colectivos buscan que el país legalice las bodas y la unión civil entre parejas del mismo sexo. “Estos paneles publicitarios muestran a parejas del mismo sexo, vestidos de manera formal, en una aparente boda, haciendo alusión a su posición a favor de la aprobación del matrimonio igualitario en el país”, publicó   Perú 21 . La campaña es parte de la   estrategia de marketing   de la marca de vodka Absolut y en ella están involucradas un conjunto de organizaciones que defienden los derechos de la comunidad LGTBI (lesbianas, gais, transexuales, bisexuales e