Ir al contenido principal

TELEFÓNICA UNIFICÓ EN LA MARCA MOVISTAR A TODOS SUS PRODUCTOS

El mercado de las comunicaciones está en un punto de inflexión en la Argentina. La unificación de Telecom y Cablevisión+Fibertel en una sola compañía ha obligado a sus rivales a elaborar estrategias para evitar perder mercado.
Una de ellas, la española Telefónica, lanzó en este contexto un rebranding con la idea de repotenciar su posicionamiento. Bajo el slogan “Tenemos todo para conectarnos” y en coincidencia con la visita del presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, a Buenos Aires, Telefónica puso en marcha el cambio.
En realidad, se trata de la unificación de todos los servicios que presta bajo la marca Movistar. Desde ahora, esa marca comercial integrará en la Argentina todos los servicios de conexión y telefonía móvil y fija del Grupo Telefónica.
El objetivo de la estrategia es simplificar el acceso y la gestión de las soluciones para sus clientes. Desde ahora, los servicios de internet Speedy y telefonía fija pasan a llamarse Movistar, y la marca Telefónica pasa a ocupar un rol exclusivamente institucional. Sólo se mantiene el nombre en el segmento Grandes Empresas y Gobierno, que continuarán comercializándose bajo la marca Telefónica Business Solutions.
En paralelo, con el claim “Tenemos todo para conectarnos. Movistar ahora también es internet en casa y teléfono fijo. Elegí todo”, se presentó un comercial de TV (de Dhélet Y&R) que ya está en la televisión abierta argentina y en los canales digitales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

“Feliz 2019”, la campaña que unió a Itaú y la Orquesta Sinfónica de Colombia

“Feliz 2019” es la campaña creada por la agencia MullenLowe SSP3, con la que fue posible unir al Banco Itaú y la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, para enviar un mensaje de fin de año a los colombianos. “El secreto de la vida no está en saber que las cosas cambian, sino en saber cambiar con ellas”, es el slogan.  “Feliz 2019” De acuerdo con Itaú, una de sus principales líneas de acción está orientada a promover y facilitar el acceso a la cultura en el país. Bajo esa premisa, la compañía escogió a la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia para convertir la banda sonora de la película  Forrest Gump  en una pieza musical clásica capaz de sensibilizar. “En el Banco Itaú estamos comprometidos con los colombianos.  Queremos invitarlos a que vivan la experiencia de la música clásica y se apropien de ella en esta época de paz y reconciliación . Además de generar cultura, brindemos un mensaje de fraternidad y confianza”, expresó Renato Haramura, gerente de...

Avancemos juntos, la nueva filosofía de marca de Porvenir

Porvenir, el fondo de pensiones y cesantías que actualmente cuenta con más de 11 millones de afiliados, presenta Avancemos juntos, su nueva filosofía de marca, con la que busca destacar el proceso de transformación digital que adelanta la compañía. Proceso con el que espera que los clientes se apropien de los canales y herramientas virtuales para hacer más fácil sus consultas y transacciones. En todo este proceso, Porvenir señala haber realizado inversiones superiores a los US$10 millones para que  en 2020 el 93% de las transacciones y consultas de los afiliados se realicen por canales digitales . A la fecha, las solicitudes de los afiliados en Colombia se atienden en 54 oficinas y en 9 canales de servicio digital. Miguel Largacha Martínez, presidente de Porvenir, aseguró que para la Administradora de Fondos de Pensiones, AFP,  es una oportunidad valiosa el hecho de que en Colombia el uso de internet haya aumentado y que cada vez haya más personas que cuenten con un ...

Estas son las dos nuevas actualizaciones de WhatsApp

Aunque son muchas las supuestas actualizaciones de WhatsApp de las que se habla en la red, la verdad es que cuando se va a la aplicación a buscarlas no se encuentran ya que la mayoría de ellas apenas están pasando por pruebas, un caso reciente es el de la reproducción de audios consecutivos en un mismo chat después de reproducir solo el primero, esa función no ha llegado a la red de mensajería instantánea. Lo cierto es que WhatsApp sí está estrenando algunas herramientas, pero son otras: stickers y responder a mensajes deslizando hacia la derecha. Stickers se había anunciado desde comienzos de este año, la app ya había añadido los de ubicación y tiempo que pueden usarse durante la edición de las fotos y videos que se comparten por medio de la plataforma en estados, pero los recientes, así como los han incluido Instagram o Messenger, son “una nueva manera de expresarte” señaló WhatsApp en su blog oficial y funcionan directamente en el chat. “Ya sea que lo hagas con una tacit...