Ir al contenido principal

TWIZY Y KANGOO LIDERES EN VENTA DE VEHICULOS ELECTRICOS


Bien sea por practicidad, sostenibilidad o tendencia, el consumidor nacional aceptó el modelo de vehículo eléctrico, contra todo pronostico la venta de este tipo de productos de transporte a tenido un alza significativa en su compra y la marca lider en este segmento sigue siendo desde hace cuatro años Renault – Sofasa, en la actualidad los concesionarios de la marca en Colombia cuentan con dos categorías Twizy y Kagoo y se estima que 7 de cada 10 vehículos adquiridos en el mercado nacional llevan en su logo la marca mencionada.
Sumado a esto ya son cerca de 400 vehiculos vendidos por la marca, es así como la compañía francesa decide presentar el Zoe, el cual es una versión fusionada de atributos con una nueva apuesta en este “nuevo” mercado, ya que Zoe puede lograr velocidades de hasta 300 kilómetros, algo que antes parecia poco probable en autos de estas caracteristicas y que contará con dos opciones de precio, el Life y Ultimate variarán, el primero con un costo promedio de 100 millones de pesos y el segundo que lo supera en 112 millones de pesos apróximadamente.
Renault conoce del mercado latino es por ello que tienen la seguridad de abrir nuevos nichos de mercado gracias a la tecnologia implicita en el nuevo vehiculo, es más el volumen de autos eléctricos del mercado colombiano es 14 veces más grande que el de Brasil. Lo que habla del potencial y la receptividad por este tipo de soluciones en el páis Siendo pioneros de la movilidad eléctrica en la región la marca tendrá el lanzamiento de este nuevo integrante de la categoría este 2018.
Frente a la posición de la marca frente a su mayor competencia en el segmento de electricos ( Bmw) renault- Sofasa claramente define su estrategia en un manejo de precios mas comodo y una autonomia mayor como ventaja competitiva.
“ Queremos continuar siendo la marca que vende siete de cada 10 eléctricos en el país”, comentó LR, Matthieu Tenenbaum, presidente de la compañía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

“Feliz 2019”, la campaña que unió a Itaú y la Orquesta Sinfónica de Colombia

“Feliz 2019” es la campaña creada por la agencia MullenLowe SSP3, con la que fue posible unir al Banco Itaú y la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, para enviar un mensaje de fin de año a los colombianos. “El secreto de la vida no está en saber que las cosas cambian, sino en saber cambiar con ellas”, es el slogan.  “Feliz 2019” De acuerdo con Itaú, una de sus principales líneas de acción está orientada a promover y facilitar el acceso a la cultura en el país. Bajo esa premisa, la compañía escogió a la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia para convertir la banda sonora de la película  Forrest Gump  en una pieza musical clásica capaz de sensibilizar. “En el Banco Itaú estamos comprometidos con los colombianos.  Queremos invitarlos a que vivan la experiencia de la música clásica y se apropien de ella en esta época de paz y reconciliación . Además de generar cultura, brindemos un mensaje de fraternidad y confianza”, expresó Renato Haramura, gerente de...

8 cursos gratuitos de Google para conocer el mundo digital

Para quienes buscan sumergirse en el universo digital, Google pone a disposición 8 cursos gratuitos en línea. Esto con el objetivo de ayudar a los usuarios a formarse en competencias digitales y abrirles posibilidades de empleo o emprendimiento. Dichos cursos gratuitos pueden tomarse desde cualquier lugar, al ritmo que se quiera e incluyen certificado. Estos son algunos de los disponibles en Colombia: Google Primer Esta  app  móvil ofrece lecciones breves y prácticas sobre el mundo del  marketing  y los negocios. Fue diseñada para estudiantes o emprendedores que desean obtener nuevas habilidades en el mundo digital; por ejemplo, herramientas para construir un plan de negocios, consejos para crear un sitio web, email marketing, content marketing, storytelling, iniciativas para mejorar la experiencia de usuario en la web, entre otras. Está disponible para iOS y Android. Garage Digital Se trata de una plataforma  online  creada por Google para...

LOS 10 COLORES MÁS PODEROSOS EN EL MUNDO DE LA PUBLICIDAD

Hay estudios estudios serios que han demostrado que cada color es capaz de intervenir en la psique de las personas al momento de realizar alguna compra, el 85 de los consumidores se guía poderosamente por el color al decidir si adquiere o no un producto. Es por eso que toda campaña de publicidad es elaborada de manera estratégica para buscar impactar al mercado objetivo por medio de aquellos colores más llamativos dependiendo el sexo, la edad, nivel socioeconómico o hasta zona geográfica, entre otros indicadores Diferentes investigaciones de mercado han podido comprobar que el color es capaz de afectar notoriamente los hábitos de compra en las personas. Así, por ejemplo, las personas impulsivas se guían por el color rojo, azul o negro, al mimo tiempo que que los consumidores que planean sus gastos se guían por el rosa y los colores claros. ¿Cuáles son los colores que mas influyen en la publicidad?  Para saber que color funciona en tu campaña o ...