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Un encuentro que cruzó marketing con inteligencia artificial



Representantes de Telefónica, Microsoft y Google, entre otras, explicaron cómo están enfrentando la transformación digital en sus compañías.
  • Migoya, cofundador y CEO de Globant: “Hoy la tecnología nos abre un nuevo campo de oportunidades”.
El pasado jueves 22 de marzo en el Centro Cultural Kirchner (CCK), Globant convocó a expertos y entusiastas en tecnología a Converge AI, una jornada completa con más de 20 oradores nacionales e internacionales congregados para conversar sobre cómo están afrontando la transformación digital y la revolución de la inteligencia artificial: la inteligencia aumentada.
Durante la jornada más de 1.000 personas participaron de exposiciones, sesiones interactivas, workshops temáticos y demostraciones prácticas en stands, donde experimentaron la evolución tecnológica y el impacto en la vida cotidiana.
La apertura estuvo a cargo de Martín Migoya, cofundador y CEO de Globant, quien habló sobre cómo descubrir el poder de la inteligencia artificial y la revolución de la inteligencia aumentada. “Hoy la tecnología nos abre un nuevo campo de oportunidades. Estas herramientas nos van a servir para que las personas aumentemos nuestra inteligencia –explicó Migoya –. Esto no significa que van a ser una amenaza o reemplazar las decisiones que toma un humano, sino que puede ayudarlas a ser más eficientes”.
Las exposiciones estuvieron a cargo de oradores como Chema Alonso, chief data officer de Telefónica, quien lideró el lanzamiento de AURA, el asistente digital con inteligencia artificial de Telefónica; Pierre Barreau, fundador de AIVA (creador del sistema de IA que compondrá la música del futuro); Valliappa Lakshmanan (Lak), quién demostró la forma en que nuestros datos colaboran con el machine learning a través de su experiencia en Google Cloud Platform; Américo de Paula e Silva de Amazon Web Services, que habló de la cultura de la innovación impulsada por la AI y las Analíticas; Sebastien Le Calvez, partner executive para App Innovation en Microsoft, habló sobre cómo dar un toque humano a las aplicaciones, y Cindy Soo, consultora de Connecting Living y ex Flextronics, sobre el futuro de la inteligencia artificial en nuestra vida diaria.

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