Ir al contenido principal

Uber Eats continúa su proceso de expansión en Colombia

Uber Eats, la aplicación de solicitud de comida a domicilio que permite pedir, rastrear el pedido en tiempo real y pagar con tan solo un clic, continúa su expansión está semana al iniciar operaciones en Chía, Cundinamarca.

Uber Eats

La aplicación, disponible para Android y IOS, cuenta con una variedad de restaurantes que le permite a los usuarios encontrar platos de estilos y precios diversos. Desde su lanzamiento en 2016 en Bogotá, la aplicación ha crecido el número de restaurantes disponibles de 200 a más de 2.000.
“Chía hace mucho sentido para una expansión debido a su población, la cercanía con Bogotá, la presencia de muchos de nuestros restaurantes aliados que ya operan ahí y la posibilidad de no solo beneficiar al municipio sino también a zonas aledañas como Cajicá y Guaymaral”, expresó Guido Gabrielli, gerente general de Uber Eats en Colombia.
La aplicación le muestra a los comensales los restaurantes según su ubicación para hacer los pedidos con tiempos de entrega acertados. Además, Uber Eats usa inteligencia artificial, de manera que los platos recomendados se ajusten al gusto del comensal. En Bogotá, según datos internos de Uber, el 50% de las entregas se realizan en menos de media hora.
“En Chía, vamos a iniciar operaciones con aproximadamente 25 restaurantes, incluyendo Galapago Campestre, Kokoriko, Archies, La Hamburguesería, Entre Pues, Mimos, y Buffalo Wings. Esperamos expandir este número a medida que pasen las semanas para seguir fortaleciendo la variada oferta de restaurantes de Uber Eats”, agregó Gabrielli.

Generación de ganancias

Uber Eats es una opción de ganancias para las personas que quieran convertirse en socios repartidores, escogiendo cuándo se conectan a la aplicación y con solo contar con su bicicleta, moto o carro.
Las personas que deseen registrarse como socios repartidores o convertirse en restaurantes aliados deben ingresar a la página web de Uber Eats.

Comentarios

Entradas populares de este blog

“Feliz 2019”, la campaña que unió a Itaú y la Orquesta Sinfónica de Colombia

“Feliz 2019” es la campaña creada por la agencia MullenLowe SSP3, con la que fue posible unir al Banco Itaú y la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, para enviar un mensaje de fin de año a los colombianos. “El secreto de la vida no está en saber que las cosas cambian, sino en saber cambiar con ellas”, es el slogan.  “Feliz 2019” De acuerdo con Itaú, una de sus principales líneas de acción está orientada a promover y facilitar el acceso a la cultura en el país. Bajo esa premisa, la compañía escogió a la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia para convertir la banda sonora de la película  Forrest Gump  en una pieza musical clásica capaz de sensibilizar. “En el Banco Itaú estamos comprometidos con los colombianos.  Queremos invitarlos a que vivan la experiencia de la música clásica y se apropien de ella en esta época de paz y reconciliación . Además de generar cultura, brindemos un mensaje de fraternidad y confianza”, expresó Renato Haramura, gerente de...

Avancemos juntos, la nueva filosofía de marca de Porvenir

Porvenir, el fondo de pensiones y cesantías que actualmente cuenta con más de 11 millones de afiliados, presenta Avancemos juntos, su nueva filosofía de marca, con la que busca destacar el proceso de transformación digital que adelanta la compañía. Proceso con el que espera que los clientes se apropien de los canales y herramientas virtuales para hacer más fácil sus consultas y transacciones. En todo este proceso, Porvenir señala haber realizado inversiones superiores a los US$10 millones para que  en 2020 el 93% de las transacciones y consultas de los afiliados se realicen por canales digitales . A la fecha, las solicitudes de los afiliados en Colombia se atienden en 54 oficinas y en 9 canales de servicio digital. Miguel Largacha Martínez, presidente de Porvenir, aseguró que para la Administradora de Fondos de Pensiones, AFP,  es una oportunidad valiosa el hecho de que en Colombia el uso de internet haya aumentado y que cada vez haya más personas que cuenten con un ...

Estas son las dos nuevas actualizaciones de WhatsApp

Aunque son muchas las supuestas actualizaciones de WhatsApp de las que se habla en la red, la verdad es que cuando se va a la aplicación a buscarlas no se encuentran ya que la mayoría de ellas apenas están pasando por pruebas, un caso reciente es el de la reproducción de audios consecutivos en un mismo chat después de reproducir solo el primero, esa función no ha llegado a la red de mensajería instantánea. Lo cierto es que WhatsApp sí está estrenando algunas herramientas, pero son otras: stickers y responder a mensajes deslizando hacia la derecha. Stickers se había anunciado desde comienzos de este año, la app ya había añadido los de ubicación y tiempo que pueden usarse durante la edición de las fotos y videos que se comparten por medio de la plataforma en estados, pero los recientes, así como los han incluido Instagram o Messenger, son “una nueva manera de expresarte” señaló WhatsApp en su blog oficial y funcionan directamente en el chat. “Ya sea que lo hagas con una tacit...