Ir al contenido principal

Uber Eats continúa su proceso de expansión en Colombia

Uber Eats, la aplicación de solicitud de comida a domicilio que permite pedir, rastrear el pedido en tiempo real y pagar con tan solo un clic, continúa su expansión está semana al iniciar operaciones en Chía, Cundinamarca.

Uber Eats

La aplicación, disponible para Android y IOS, cuenta con una variedad de restaurantes que le permite a los usuarios encontrar platos de estilos y precios diversos. Desde su lanzamiento en 2016 en Bogotá, la aplicación ha crecido el número de restaurantes disponibles de 200 a más de 2.000.
“Chía hace mucho sentido para una expansión debido a su población, la cercanía con Bogotá, la presencia de muchos de nuestros restaurantes aliados que ya operan ahí y la posibilidad de no solo beneficiar al municipio sino también a zonas aledañas como Cajicá y Guaymaral”, expresó Guido Gabrielli, gerente general de Uber Eats en Colombia.
La aplicación le muestra a los comensales los restaurantes según su ubicación para hacer los pedidos con tiempos de entrega acertados. Además, Uber Eats usa inteligencia artificial, de manera que los platos recomendados se ajusten al gusto del comensal. En Bogotá, según datos internos de Uber, el 50% de las entregas se realizan en menos de media hora.
“En Chía, vamos a iniciar operaciones con aproximadamente 25 restaurantes, incluyendo Galapago Campestre, Kokoriko, Archies, La Hamburguesería, Entre Pues, Mimos, y Buffalo Wings. Esperamos expandir este número a medida que pasen las semanas para seguir fortaleciendo la variada oferta de restaurantes de Uber Eats”, agregó Gabrielli.

Generación de ganancias

Uber Eats es una opción de ganancias para las personas que quieran convertirse en socios repartidores, escogiendo cuándo se conectan a la aplicación y con solo contar con su bicicleta, moto o carro.
Las personas que deseen registrarse como socios repartidores o convertirse en restaurantes aliados deben ingresar a la página web de Uber Eats.

Comentarios

Entradas populares de este blog

“Feliz 2019”, la campaña que unió a Itaú y la Orquesta Sinfónica de Colombia

“Feliz 2019” es la campaña creada por la agencia MullenLowe SSP3, con la que fue posible unir al Banco Itaú y la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, para enviar un mensaje de fin de año a los colombianos. “El secreto de la vida no está en saber que las cosas cambian, sino en saber cambiar con ellas”, es el slogan.  “Feliz 2019” De acuerdo con Itaú, una de sus principales líneas de acción está orientada a promover y facilitar el acceso a la cultura en el país. Bajo esa premisa, la compañía escogió a la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia para convertir la banda sonora de la película  Forrest Gump  en una pieza musical clásica capaz de sensibilizar. “En el Banco Itaú estamos comprometidos con los colombianos.  Queremos invitarlos a que vivan la experiencia de la música clásica y se apropien de ella en esta época de paz y reconciliación . Además de generar cultura, brindemos un mensaje de fraternidad y confianza”, expresó Renato Haramura, gerente de...

8 cursos gratuitos de Google para conocer el mundo digital

Para quienes buscan sumergirse en el universo digital, Google pone a disposición 8 cursos gratuitos en línea. Esto con el objetivo de ayudar a los usuarios a formarse en competencias digitales y abrirles posibilidades de empleo o emprendimiento. Dichos cursos gratuitos pueden tomarse desde cualquier lugar, al ritmo que se quiera e incluyen certificado. Estos son algunos de los disponibles en Colombia: Google Primer Esta  app  móvil ofrece lecciones breves y prácticas sobre el mundo del  marketing  y los negocios. Fue diseñada para estudiantes o emprendedores que desean obtener nuevas habilidades en el mundo digital; por ejemplo, herramientas para construir un plan de negocios, consejos para crear un sitio web, email marketing, content marketing, storytelling, iniciativas para mejorar la experiencia de usuario en la web, entre otras. Está disponible para iOS y Android. Garage Digital Se trata de una plataforma  online  creada por Google para...

LOS 10 COLORES MÁS PODEROSOS EN EL MUNDO DE LA PUBLICIDAD

Hay estudios estudios serios que han demostrado que cada color es capaz de intervenir en la psique de las personas al momento de realizar alguna compra, el 85 de los consumidores se guía poderosamente por el color al decidir si adquiere o no un producto. Es por eso que toda campaña de publicidad es elaborada de manera estratégica para buscar impactar al mercado objetivo por medio de aquellos colores más llamativos dependiendo el sexo, la edad, nivel socioeconómico o hasta zona geográfica, entre otros indicadores Diferentes investigaciones de mercado han podido comprobar que el color es capaz de afectar notoriamente los hábitos de compra en las personas. Así, por ejemplo, las personas impulsivas se guían por el color rojo, azul o negro, al mimo tiempo que que los consumidores que planean sus gastos se guían por el rosa y los colores claros. ¿Cuáles son los colores que mas influyen en la publicidad?  Para saber que color funciona en tu campaña o ...