Ir al contenido principal

P&M presenta las Women to Watch Colombia 2018, empoderando a mujeres con propósito


Por cuarto año consecutivo P&M, en alianza con Advertising Age, presenta Women to Watch Colombia. En esta ocasión, el reconocimiento resalta la trayectoria de 11 mujeres que se han destacado por su profesionalismo, liderazgo y calidad humana en el sector de la publicidad, el mercadeo y las comunicaciones.
Importantes marcas de la talla de Coca-Cola, Nequi, Discovery Networks, Big Holding, Bimbo, Seguros Sura, Publicaciones Semana, Avianca Holdings, Caracol Next, IAB Colombia y Mediacom Colombia destacan la importancia del rol de la mujer dentro de sus organizaciones, por eso, la cuarta edición de Women to Watch Colombia cuenta con aquellas mujeres que se han convertido en referentes de compromiso y calidad para estas compañías.
La distinción, que entrega Advertising Age desde 1997, se realiza en Colombia en alianza con la revista P&M desde 2015, con el fin de reconocer y honrar a las mujeres que, entre otras cosas, se destacan por su impulso a la innovación y a la inclusión.

Empoderando a mujeres con propósito

Las mujeres con propósito son líderes que han tenido un proceso formativo dentro de la industria, durante el cual han generado aportes tanto a nivel profesional como personal, siendo destacadas por consolidarse como referentes de buenas prácticas y aportando a la equidad de género en Colombia.
Bajo el concepto “Empoderando a mujeres con propósito” se realizará la cuarta versión del evento en Colombia, que contará dentro de su desarrollo con Women to Watch Talks, el formato que por segundo año consecutivo, permitirá a las galardonadas dar a conocer sus puntos de vista acerca de lo que significa ser una mujer a seguir, y por supuesto, los retos y compromisos que ello implica.
De esa manera, P&M y AdAge dan continuidad a un proceso que, con su versión 2018, cuya ceremonia será el 26 de septiembre, ha reconocido a 42 mujeres líderes del sector en Colombia.

Conozca lo mejor de ediciones anteriores de Women to Watch Colombia

Women to Watch 2017


Women to Watch 2016



Comentarios

Entradas populares de este blog

“Feliz 2019”, la campaña que unió a Itaú y la Orquesta Sinfónica de Colombia

“Feliz 2019” es la campaña creada por la agencia MullenLowe SSP3, con la que fue posible unir al Banco Itaú y la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, para enviar un mensaje de fin de año a los colombianos. “El secreto de la vida no está en saber que las cosas cambian, sino en saber cambiar con ellas”, es el slogan.  “Feliz 2019” De acuerdo con Itaú, una de sus principales líneas de acción está orientada a promover y facilitar el acceso a la cultura en el país. Bajo esa premisa, la compañía escogió a la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia para convertir la banda sonora de la película  Forrest Gump  en una pieza musical clásica capaz de sensibilizar. “En el Banco Itaú estamos comprometidos con los colombianos.  Queremos invitarlos a que vivan la experiencia de la música clásica y se apropien de ella en esta época de paz y reconciliación . Además de generar cultura, brindemos un mensaje de fraternidad y confianza”, expresó Renato Haramura, gerente de...

Avancemos juntos, la nueva filosofía de marca de Porvenir

Porvenir, el fondo de pensiones y cesantías que actualmente cuenta con más de 11 millones de afiliados, presenta Avancemos juntos, su nueva filosofía de marca, con la que busca destacar el proceso de transformación digital que adelanta la compañía. Proceso con el que espera que los clientes se apropien de los canales y herramientas virtuales para hacer más fácil sus consultas y transacciones. En todo este proceso, Porvenir señala haber realizado inversiones superiores a los US$10 millones para que  en 2020 el 93% de las transacciones y consultas de los afiliados se realicen por canales digitales . A la fecha, las solicitudes de los afiliados en Colombia se atienden en 54 oficinas y en 9 canales de servicio digital. Miguel Largacha Martínez, presidente de Porvenir, aseguró que para la Administradora de Fondos de Pensiones, AFP,  es una oportunidad valiosa el hecho de que en Colombia el uso de internet haya aumentado y que cada vez haya más personas que cuenten con un ...

Estas son las dos nuevas actualizaciones de WhatsApp

Aunque son muchas las supuestas actualizaciones de WhatsApp de las que se habla en la red, la verdad es que cuando se va a la aplicación a buscarlas no se encuentran ya que la mayoría de ellas apenas están pasando por pruebas, un caso reciente es el de la reproducción de audios consecutivos en un mismo chat después de reproducir solo el primero, esa función no ha llegado a la red de mensajería instantánea. Lo cierto es que WhatsApp sí está estrenando algunas herramientas, pero son otras: stickers y responder a mensajes deslizando hacia la derecha. Stickers se había anunciado desde comienzos de este año, la app ya había añadido los de ubicación y tiempo que pueden usarse durante la edición de las fotos y videos que se comparten por medio de la plataforma en estados, pero los recientes, así como los han incluido Instagram o Messenger, son “una nueva manera de expresarte” señaló WhatsApp en su blog oficial y funcionan directamente en el chat. “Ya sea que lo hagas con una tacit...