Ir al contenido principal

Festival Iberoamericano de Publicidad extiende su deadline

El Festival Iberoamericano de Publicidad FIAP, que busca promocionar e integrar las comunicaciones publicitarias, anunció que extenderá su deadline para la inscripción de piezas, hasta el 3 de septiembre. 
Se recibirán inscripciones de toda la región durante una semana más, para sus cuatro categorías: Formatos, Innovación, Anuncios y Producción. Estas serán evaluadas en total por 40 profesionales del mundo digital, así como de los medios, consultoría, brand experience, diseño, TV, radio, cine y música.
Esta edición número 49 del FIAP también trae la oportunidad de que las piezas inscritas sean ganadoras del Grand Slam. Esta no depende del voto de un jurado, sino del performance en las cuatro disciplinas.
En cuanto al jurado que evaluará cada categoría, estará presidido por:
  • Marcos Santana en la categoría Formatos
  • Sergio Valente en la categoría Innovación
  • Eva Santos en la categoría Anuncios
  • Pucho Mentasti en la categoría Producción.
Los miembros del jurado serán provenientes de España, México, Brasil, Argentina, Uruguay, Chile, Perú, República Dominicana y Colombia. También habrá presencia del mercado hispano de Estados Unidos. Todos estos votarán en vivo en el Hotel Faena.
El Festival Iberoamericano de Publicidad contará con la presencia de Sir Martin Sorrell como principal conferencista, y con 3 jornadas colmadas de Q&As, paneles, conferencias y masterclass, además del certamen de Jóvenes Creativos y la tan esperada ceremonia de premiación, ofrece varias opciones para acreditarse. Los tres días serán de jornada completa: seis conferencias por día.
Por otro lado, el FIAP recuerda a los interesados que ya se encuentra abierta la inscripción para asistir a este evento. El Festival se llevará a cabo del 23 al 26 de septiembre en el Hotel Faena y Faena Art Center en Buenos Aires, Argentina.
Fuente:P&M

Comentarios

Entradas populares de este blog

“Feliz 2019”, la campaña que unió a Itaú y la Orquesta Sinfónica de Colombia

“Feliz 2019” es la campaña creada por la agencia MullenLowe SSP3, con la que fue posible unir al Banco Itaú y la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, para enviar un mensaje de fin de año a los colombianos. “El secreto de la vida no está en saber que las cosas cambian, sino en saber cambiar con ellas”, es el slogan.  “Feliz 2019” De acuerdo con Itaú, una de sus principales líneas de acción está orientada a promover y facilitar el acceso a la cultura en el país. Bajo esa premisa, la compañía escogió a la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia para convertir la banda sonora de la película  Forrest Gump  en una pieza musical clásica capaz de sensibilizar. “En el Banco Itaú estamos comprometidos con los colombianos.  Queremos invitarlos a que vivan la experiencia de la música clásica y se apropien de ella en esta época de paz y reconciliación . Además de generar cultura, brindemos un mensaje de fraternidad y confianza”, expresó Renato Haramura, gerente de...

Avancemos juntos, la nueva filosofía de marca de Porvenir

Porvenir, el fondo de pensiones y cesantías que actualmente cuenta con más de 11 millones de afiliados, presenta Avancemos juntos, su nueva filosofía de marca, con la que busca destacar el proceso de transformación digital que adelanta la compañía. Proceso con el que espera que los clientes se apropien de los canales y herramientas virtuales para hacer más fácil sus consultas y transacciones. En todo este proceso, Porvenir señala haber realizado inversiones superiores a los US$10 millones para que  en 2020 el 93% de las transacciones y consultas de los afiliados se realicen por canales digitales . A la fecha, las solicitudes de los afiliados en Colombia se atienden en 54 oficinas y en 9 canales de servicio digital. Miguel Largacha Martínez, presidente de Porvenir, aseguró que para la Administradora de Fondos de Pensiones, AFP,  es una oportunidad valiosa el hecho de que en Colombia el uso de internet haya aumentado y que cada vez haya más personas que cuenten con un ...

Estas son las dos nuevas actualizaciones de WhatsApp

Aunque son muchas las supuestas actualizaciones de WhatsApp de las que se habla en la red, la verdad es que cuando se va a la aplicación a buscarlas no se encuentran ya que la mayoría de ellas apenas están pasando por pruebas, un caso reciente es el de la reproducción de audios consecutivos en un mismo chat después de reproducir solo el primero, esa función no ha llegado a la red de mensajería instantánea. Lo cierto es que WhatsApp sí está estrenando algunas herramientas, pero son otras: stickers y responder a mensajes deslizando hacia la derecha. Stickers se había anunciado desde comienzos de este año, la app ya había añadido los de ubicación y tiempo que pueden usarse durante la edición de las fotos y videos que se comparten por medio de la plataforma en estados, pero los recientes, así como los han incluido Instagram o Messenger, son “una nueva manera de expresarte” señaló WhatsApp en su blog oficial y funcionan directamente en el chat. “Ya sea que lo hagas con una tacit...