Ir al contenido principal

Llega a Colombia Spaces, multinacional especializada en coworking

La compañía proveniente de Ámsterdam, pionera en coworking en países como Estados Unidos, Holanda, México y Australia abre su primer edificio en Bogotá.
La manera de trabajar y vivir de las personas cambia constantemente. Teniendo en cuenta eso, Spaces ubica su primer edificio en la carrera 11 # 79-80 en el barrio El Nogal, uno de los sectores empresarial más conocidos, ubicado al norte de la capital colombiana.

Spaces

La compañía llega al país con el objetivo de ofrecer un modelo inmobiliario que permite a las empresas acceder a otros mercados en más de 200 sedes alrededor del mundo.
“El concepto se desarrolla en Ámsterdam con la intención de revolucionar el mercado de oficinas. Llegamos a Colombia para generar un ecosistema más amigable, interactivo y atractivo del mercado para nuestros clientes”, expresó Juan Carlos Delgado, country manager Spaces Colombia.
Se calcula que al finalizar 2018 habrán 19.000 espacios de coworking a nivel global. Una encuesta realizada por Nexudus, Essensys & WUN Systemsseñala que un 60% de los empresarios consideran más rentables los espacios de coworking frente a un alquiler de oficina tradicional.
Así mismo, de acuerdo con una encuesta de International Workplace Group, el 86% de los trabajadores colombianos manifiesta que las ubicaciones de trabajo flexibles ayudan a lograr un mejor equilibrio entre la vida laboral y personal.
Muchas multinacionales, empresas locales, emprendedores, trabajadores independientes, intraemprendedores ONG y del gobierno se están uniendo a este modelo de trabajo que ya se considera una tendencia mundial.

Comentarios

Entradas populares de este blog

“Feliz 2019”, la campaña que unió a Itaú y la Orquesta Sinfónica de Colombia

“Feliz 2019” es la campaña creada por la agencia MullenLowe SSP3, con la que fue posible unir al Banco Itaú y la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, para enviar un mensaje de fin de año a los colombianos. “El secreto de la vida no está en saber que las cosas cambian, sino en saber cambiar con ellas”, es el slogan.  “Feliz 2019” De acuerdo con Itaú, una de sus principales líneas de acción está orientada a promover y facilitar el acceso a la cultura en el país. Bajo esa premisa, la compañía escogió a la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia para convertir la banda sonora de la película  Forrest Gump  en una pieza musical clásica capaz de sensibilizar. “En el Banco Itaú estamos comprometidos con los colombianos.  Queremos invitarlos a que vivan la experiencia de la música clásica y se apropien de ella en esta época de paz y reconciliación . Además de generar cultura, brindemos un mensaje de fraternidad y confianza”, expresó Renato Haramura, gerente de  marketing , sosteni

LOS 10 COLORES MÁS PODEROSOS EN EL MUNDO DE LA PUBLICIDAD

Hay estudios estudios serios que han demostrado que cada color es capaz de intervenir en la psique de las personas al momento de realizar alguna compra, el 85 de los consumidores se guía poderosamente por el color al decidir si adquiere o no un producto. Es por eso que toda campaña de publicidad es elaborada de manera estratégica para buscar impactar al mercado objetivo por medio de aquellos colores más llamativos dependiendo el sexo, la edad, nivel socioeconómico o hasta zona geográfica, entre otros indicadores Diferentes investigaciones de mercado han podido comprobar que el color es capaz de afectar notoriamente los hábitos de compra en las personas. Así, por ejemplo, las personas impulsivas se guían por el color rojo, azul o negro, al mimo tiempo que que los consumidores que planean sus gastos se guían por el rosa y los colores claros. ¿Cuáles son los colores que mas influyen en la publicidad?  Para saber que color funciona en tu campaña o negocio, debes establecer est

ABSOLUT LANZA EN LAS CALLES UNA CAMPAÑA A FAVOR DEL MATRIMONIO IGUALITARIO

La ciudad de Lima amaneció este martes repleta de espectaculares con publicidad en favor del matrimonio igualitario. La marca de vodka Absolut se puso al frente de la campaña y busca presionar para que el Congreso trate una ley Con el slogan  “Más amor, menos odio”,   aparecieron en la vía pública de la ciudad de Lima, capital de Perú, una serie de espectaculares en favor del matrimonio igualitario. Se da cuando distintos colectivos buscan que el país legalice las bodas y la unión civil entre parejas del mismo sexo. “Estos paneles publicitarios muestran a parejas del mismo sexo, vestidos de manera formal, en una aparente boda, haciendo alusión a su posición a favor de la aprobación del matrimonio igualitario en el país”, publicó   Perú 21 . La campaña es parte de la   estrategia de marketing   de la marca de vodka Absolut y en ella están involucradas un conjunto de organizaciones que defienden los derechos de la comunidad LGTBI (lesbianas, gais, transexuales, bisexuales e