Ir al contenido principal

Empresarios podrán capacitarse gratis sobre transformación digital


Expo MiPyme Digital, la feria de capacitación en tecnología, organizada por Enter.co se transforma este año en: Expodigital Enter.co. Dicho evento reunirá a más de 5.000 empresarios colombianos para capacitarlos y actualizarlos gratuitamente sobre tecnologías de la información y las comunicaciones.
Con el apoyo del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y la Alcaldía Mayor de Bogotá, la feria, que se realizará los días 2 y 3 de agosto en Corferias, busca impactar a compañías de todos los tamaños con información para la transformación digital y el desarrollo de sus negocios.
“La digitalización de las organizaciones hace que los empresarios deban rediseñar sus negocios. Nosotros, desde Expodigital Enter.co, queremos ofrecer herramientas que les permitan emprender un camino hacia una transformación digital adecuada”, indicó Guillermo Santos, presidente de Enter.co.

Espacio de apropiación tecnológica

En la feria se tocarán temáticas como facturación electrónica, blockchain, inteligencia artificial e Internet de las cosas. Asimismo, se ofrecerán espacios multiformato para el desarrollo de conferencias y talleres de actualización. Otros temas en agenda son: ciberseguridad, productividad, mercadeo digital, gerencia y negocios en la era digital, comercio electrónico y presencia web.
Los empresarios asistentes encontrarán salas de negocios y networking para encontrar analistas y asesores que pondrán sobre la mesa qué soluciones tecnológicas se acomodan mejor a sus necesidades.

Feria de empleo virtual

En el marco del evento, tendrá lugar la feria de empleo virtual VacanTIC, creada por Ticjob.co, Enter.co y Fedesoft. Este espacio promoverá un encuentro online entre empresas y profesionales de las ramas del sector TIC. Con un entorno 3D multimedia, se fomentará la interacción entre candidatos y responsables de recursos humanos de las empresas expositoras.
“Estamos viviendo la cuarta revolución industrial. Es necesario que las empresas empiecen su camino hacia la transformación digital para ser más productivas y, sobre todo, competitivas de cara a esta nueva economía. Mi invitación a los pequeños y medianos empresarios es a que no les dé miedo dar el primer paso. En MinTIC tenemos una gran oferta para ayudarlos en el proceso”, resaltó el Ministro (e) TIC, Juan Sebastián Rozo.

#Marketing #Publicidad #Branding #Manizales #Pereira
Fuente:P&M

Comentarios

Entradas populares de este blog

“Feliz 2019”, la campaña que unió a Itaú y la Orquesta Sinfónica de Colombia

“Feliz 2019” es la campaña creada por la agencia MullenLowe SSP3, con la que fue posible unir al Banco Itaú y la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, para enviar un mensaje de fin de año a los colombianos. “El secreto de la vida no está en saber que las cosas cambian, sino en saber cambiar con ellas”, es el slogan.  “Feliz 2019” De acuerdo con Itaú, una de sus principales líneas de acción está orientada a promover y facilitar el acceso a la cultura en el país. Bajo esa premisa, la compañía escogió a la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia para convertir la banda sonora de la película  Forrest Gump  en una pieza musical clásica capaz de sensibilizar. “En el Banco Itaú estamos comprometidos con los colombianos.  Queremos invitarlos a que vivan la experiencia de la música clásica y se apropien de ella en esta época de paz y reconciliación . Además de generar cultura, brindemos un mensaje de fraternidad y confianza”, expresó Renato Haramura, gerente de  marketing , sosteni

LOS 10 COLORES MÁS PODEROSOS EN EL MUNDO DE LA PUBLICIDAD

Hay estudios estudios serios que han demostrado que cada color es capaz de intervenir en la psique de las personas al momento de realizar alguna compra, el 85 de los consumidores se guía poderosamente por el color al decidir si adquiere o no un producto. Es por eso que toda campaña de publicidad es elaborada de manera estratégica para buscar impactar al mercado objetivo por medio de aquellos colores más llamativos dependiendo el sexo, la edad, nivel socioeconómico o hasta zona geográfica, entre otros indicadores Diferentes investigaciones de mercado han podido comprobar que el color es capaz de afectar notoriamente los hábitos de compra en las personas. Así, por ejemplo, las personas impulsivas se guían por el color rojo, azul o negro, al mimo tiempo que que los consumidores que planean sus gastos se guían por el rosa y los colores claros. ¿Cuáles son los colores que mas influyen en la publicidad?  Para saber que color funciona en tu campaña o negocio, debes establecer est

ABSOLUT LANZA EN LAS CALLES UNA CAMPAÑA A FAVOR DEL MATRIMONIO IGUALITARIO

La ciudad de Lima amaneció este martes repleta de espectaculares con publicidad en favor del matrimonio igualitario. La marca de vodka Absolut se puso al frente de la campaña y busca presionar para que el Congreso trate una ley Con el slogan  “Más amor, menos odio”,   aparecieron en la vía pública de la ciudad de Lima, capital de Perú, una serie de espectaculares en favor del matrimonio igualitario. Se da cuando distintos colectivos buscan que el país legalice las bodas y la unión civil entre parejas del mismo sexo. “Estos paneles publicitarios muestran a parejas del mismo sexo, vestidos de manera formal, en una aparente boda, haciendo alusión a su posición a favor de la aprobación del matrimonio igualitario en el país”, publicó   Perú 21 . La campaña es parte de la   estrategia de marketing   de la marca de vodka Absolut y en ella están involucradas un conjunto de organizaciones que defienden los derechos de la comunidad LGTBI (lesbianas, gais, transexuales, bisexuales e