Se trata de una marca de diseño, de origen japonés, cuyo objetivo es ofrecer productos en más de 11 categorías a precios que oscilan entre los $2.900 pesos y los $190.000 pesos.
Colombia es el segundo país, después de México, al que decide llegar Miniso como parte de su estrategia de expansión en América Latina.
Colombia es el segundo país, después de México, al que decide llegar Miniso como parte de su estrategia de expansión en América Latina.
Miniso
La compañía nació en 2013 y ya es conocida en muchos lugares del mundo por impulsar compras inteligentes, buscando que la innovación y calidad estén al alcance de todos. Hoy en día cuenta con cerca de 7.000 tiendas en más de 75 países, en los que ofrece más de 5.000 productos en categorías como: hogar, belleza, moda, deportes, tecnología, regalos y artículos de temporada.
Desde este jueves, Miniso está en Bogotá, con dos tiendas que tendrán lugar en la Zona T, carrera 13 # 81-38, y en el Centro Comercial Titán Plaza. La firma pretende contar con más de 10.000 tiendas en el mundo para finales de 2019, y posicionarse como la marca que revolucionó el consumo y el fast fashion en el mundo en el siglo XXI, gracias a la diversidad de artículos que se comercializan y a su target, que fundamentalmente son personas a quienes les gusta adquirir productos de calidad pero sin tener que afectar su bolsillo.
Miniso hace una inversión en Colombia, que implica una inversión a 2020 de aproximádamente 19 millones de dólares, con una meta de 200 tiendas en el país. El plan de expansión visualizado de aquí a los próximos cuatro meses es de 15 tiendas, cada una de ellas de alrededor de 300 metros cuadrados. Así mismo, en lo que resta de de 2018, la marca estima generar 300 empleos y para 2019, 900.
“Estamos sumamente emocionados por llegar a un nuevo país de Latinoamérica. A pesar de haber tenido un gran éxito en otras partes del mundo, llegar a un nuevo lugar siempre es un reto y esperamos cumplir con todas las expectativas que se tienen de la marca y darles a los colombianos los productos de calidad que merecen”, expresó César Medina, director regional de mercadeo de Miniso.
Diseño
Además, Miniso cuenta con un equipo de diseño que crea los productos que se encuentran en las tiendas. Este equipo se enfoca en crear productos funcionales y con tecnologías innovadoras que correspondan a un estilo de vida simple. Cada 7 días llegan productos totalmente nuevos a las tiendas. La marca innova desde tipos de productos hasta en nuevas tecnologías de uso para cada producto.
Fuente:P&M
Comentarios
Publicar un comentario