Ir al contenido principal

Smirnoff lanza nueva bebida sabor a lulo: Smirnoff X1

Recientemente, Smirnoff presentó su nuevo producto Smirnoff X1, que mezcla lo global del Vodka con lo local del Lulo. La nueva bebida, para tomársela en shots, está pensada principalmente para un público joven que busca nuevas opciones de consumo.

Detrás de dicho lanzamiento se encuentra Diageo, empresa líder de bebidas Premium a nivel mundial. Diageo cuenta con una colección de marcas de bebidas que incluye las categorías de licores, cervezas y vino. Según la compañía, Smirnoff X1 va dirigida a los millenials. Por esa razón, su lenguaje es simple y cercano y su ritual de consumo es rápido y fácil de implementar.

Con un objetivo claro

“Sabemos que los consumidores colombianos buscan marcas que ofrezcan nuevas y diferentes experiencias a la hora de ir de fiesta. Esto sucede en especial en el público joven. Por eso, con esta nueva versión de Smirnoff, queremos llegar a ellos de una manera simple, diferente y que sepa bien cuando de la fiesta se trata. Smirnoff X1 sabe a lulo, y se toma en shots”, explica Mateo Zambrano, director de innovación de Diageo.
La nueva bebida ya está disponible en Bogotá, en las principales cadenas de supermercados y licoreras. El precio sugerido al público de $29.900 pesos la botella de 700 ml y $16.900 pesos la botella de 375 ml. Más adelante, los colombianos podrán disfrutar este sabor para su fiesta en el resto del país.
La promesa de valor, además del sabor “refrescante”, es su aroma frutal. “La mejor manera de disfrutar Smirnoff X1, es por medio de shots fríos y la mejor actitud que nos caracteriza a los colombianos”, concluye la compañía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

“Feliz 2019”, la campaña que unió a Itaú y la Orquesta Sinfónica de Colombia

“Feliz 2019” es la campaña creada por la agencia MullenLowe SSP3, con la que fue posible unir al Banco Itaú y la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, para enviar un mensaje de fin de año a los colombianos. “El secreto de la vida no está en saber que las cosas cambian, sino en saber cambiar con ellas”, es el slogan.  “Feliz 2019” De acuerdo con Itaú, una de sus principales líneas de acción está orientada a promover y facilitar el acceso a la cultura en el país. Bajo esa premisa, la compañía escogió a la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia para convertir la banda sonora de la película  Forrest Gump  en una pieza musical clásica capaz de sensibilizar. “En el Banco Itaú estamos comprometidos con los colombianos.  Queremos invitarlos a que vivan la experiencia de la música clásica y se apropien de ella en esta época de paz y reconciliación . Además de generar cultura, brindemos un mensaje de fraternidad y confianza”, expresó Renato Haramura, gerente de...

Avancemos juntos, la nueva filosofía de marca de Porvenir

Porvenir, el fondo de pensiones y cesantías que actualmente cuenta con más de 11 millones de afiliados, presenta Avancemos juntos, su nueva filosofía de marca, con la que busca destacar el proceso de transformación digital que adelanta la compañía. Proceso con el que espera que los clientes se apropien de los canales y herramientas virtuales para hacer más fácil sus consultas y transacciones. En todo este proceso, Porvenir señala haber realizado inversiones superiores a los US$10 millones para que  en 2020 el 93% de las transacciones y consultas de los afiliados se realicen por canales digitales . A la fecha, las solicitudes de los afiliados en Colombia se atienden en 54 oficinas y en 9 canales de servicio digital. Miguel Largacha Martínez, presidente de Porvenir, aseguró que para la Administradora de Fondos de Pensiones, AFP,  es una oportunidad valiosa el hecho de que en Colombia el uso de internet haya aumentado y que cada vez haya más personas que cuenten con un ...

Estas son las dos nuevas actualizaciones de WhatsApp

Aunque son muchas las supuestas actualizaciones de WhatsApp de las que se habla en la red, la verdad es que cuando se va a la aplicación a buscarlas no se encuentran ya que la mayoría de ellas apenas están pasando por pruebas, un caso reciente es el de la reproducción de audios consecutivos en un mismo chat después de reproducir solo el primero, esa función no ha llegado a la red de mensajería instantánea. Lo cierto es que WhatsApp sí está estrenando algunas herramientas, pero son otras: stickers y responder a mensajes deslizando hacia la derecha. Stickers se había anunciado desde comienzos de este año, la app ya había añadido los de ubicación y tiempo que pueden usarse durante la edición de las fotos y videos que se comparten por medio de la plataforma en estados, pero los recientes, así como los han incluido Instagram o Messenger, son “una nueva manera de expresarte” señaló WhatsApp en su blog oficial y funcionan directamente en el chat. “Ya sea que lo hagas con una tacit...