Ir al contenido principal

Smirnoff lanza nueva bebida sabor a lulo: Smirnoff X1

Recientemente, Smirnoff presentó su nuevo producto Smirnoff X1, que mezcla lo global del Vodka con lo local del Lulo. La nueva bebida, para tomársela en shots, está pensada principalmente para un público joven que busca nuevas opciones de consumo.

Detrás de dicho lanzamiento se encuentra Diageo, empresa líder de bebidas Premium a nivel mundial. Diageo cuenta con una colección de marcas de bebidas que incluye las categorías de licores, cervezas y vino. Según la compañía, Smirnoff X1 va dirigida a los millenials. Por esa razón, su lenguaje es simple y cercano y su ritual de consumo es rápido y fácil de implementar.

Con un objetivo claro

“Sabemos que los consumidores colombianos buscan marcas que ofrezcan nuevas y diferentes experiencias a la hora de ir de fiesta. Esto sucede en especial en el público joven. Por eso, con esta nueva versión de Smirnoff, queremos llegar a ellos de una manera simple, diferente y que sepa bien cuando de la fiesta se trata. Smirnoff X1 sabe a lulo, y se toma en shots”, explica Mateo Zambrano, director de innovación de Diageo.
La nueva bebida ya está disponible en Bogotá, en las principales cadenas de supermercados y licoreras. El precio sugerido al público de $29.900 pesos la botella de 700 ml y $16.900 pesos la botella de 375 ml. Más adelante, los colombianos podrán disfrutar este sabor para su fiesta en el resto del país.
La promesa de valor, además del sabor “refrescante”, es su aroma frutal. “La mejor manera de disfrutar Smirnoff X1, es por medio de shots fríos y la mejor actitud que nos caracteriza a los colombianos”, concluye la compañía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

“Feliz 2019”, la campaña que unió a Itaú y la Orquesta Sinfónica de Colombia

“Feliz 2019” es la campaña creada por la agencia MullenLowe SSP3, con la que fue posible unir al Banco Itaú y la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, para enviar un mensaje de fin de año a los colombianos. “El secreto de la vida no está en saber que las cosas cambian, sino en saber cambiar con ellas”, es el slogan.  “Feliz 2019” De acuerdo con Itaú, una de sus principales líneas de acción está orientada a promover y facilitar el acceso a la cultura en el país. Bajo esa premisa, la compañía escogió a la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia para convertir la banda sonora de la película  Forrest Gump  en una pieza musical clásica capaz de sensibilizar. “En el Banco Itaú estamos comprometidos con los colombianos.  Queremos invitarlos a que vivan la experiencia de la música clásica y se apropien de ella en esta época de paz y reconciliación . Además de generar cultura, brindemos un mensaje de fraternidad y confianza”, expresó Renato Haramura, gerente de  marketing , sosteni

LOS 10 COLORES MÁS PODEROSOS EN EL MUNDO DE LA PUBLICIDAD

Hay estudios estudios serios que han demostrado que cada color es capaz de intervenir en la psique de las personas al momento de realizar alguna compra, el 85 de los consumidores se guía poderosamente por el color al decidir si adquiere o no un producto. Es por eso que toda campaña de publicidad es elaborada de manera estratégica para buscar impactar al mercado objetivo por medio de aquellos colores más llamativos dependiendo el sexo, la edad, nivel socioeconómico o hasta zona geográfica, entre otros indicadores Diferentes investigaciones de mercado han podido comprobar que el color es capaz de afectar notoriamente los hábitos de compra en las personas. Así, por ejemplo, las personas impulsivas se guían por el color rojo, azul o negro, al mimo tiempo que que los consumidores que planean sus gastos se guían por el rosa y los colores claros. ¿Cuáles son los colores que mas influyen en la publicidad?  Para saber que color funciona en tu campaña o negocio, debes establecer est

ABSOLUT LANZA EN LAS CALLES UNA CAMPAÑA A FAVOR DEL MATRIMONIO IGUALITARIO

La ciudad de Lima amaneció este martes repleta de espectaculares con publicidad en favor del matrimonio igualitario. La marca de vodka Absolut se puso al frente de la campaña y busca presionar para que el Congreso trate una ley Con el slogan  “Más amor, menos odio”,   aparecieron en la vía pública de la ciudad de Lima, capital de Perú, una serie de espectaculares en favor del matrimonio igualitario. Se da cuando distintos colectivos buscan que el país legalice las bodas y la unión civil entre parejas del mismo sexo. “Estos paneles publicitarios muestran a parejas del mismo sexo, vestidos de manera formal, en una aparente boda, haciendo alusión a su posición a favor de la aprobación del matrimonio igualitario en el país”, publicó   Perú 21 . La campaña es parte de la   estrategia de marketing   de la marca de vodka Absolut y en ella están involucradas un conjunto de organizaciones que defienden los derechos de la comunidad LGTBI (lesbianas, gais, transexuales, bisexuales e