Ir al contenido principal

La aerolínea Latam implementa sistema de realidad aumentada

La aerolínea Latam implementa sistema de realidad aumentada
Latam implementa sistema de realidad aumentada con el objetivo de que los pasajeros revisen con antelación si su equipaje de mano cumple o no con las medidas permitidas por la compañía. La aerolínea puso a disposición la herramienta para sistemas operativos iOS y Android.
“El cliente es el centro de nuestro negocio. Por esto, estamos a la vanguardia en la Región en cuanto a innovación tecnológica, desarrollando soluciones cada vez más personalizadas, a través de todos nuestros canales digitales, para brindar una mejor experiencia de viaje. Queremos generar opciones cada vez más vivenciales, donde el pasajero sea el protagonista de su propio viaje”, explicó Dirk John, VP digital Latam.
Para utilizar esta funcionalidad, el pasajero debe ingresar a la aplicación móvil de Latam y seguir las instrucciones indicadas. Cabe destacar que las medidas entregadas por medio de la aplicación son referenciales y el pasajero deberá ratificarlas durante el proceso de embarque.
“La compañía ha iniciado un proceso de transformación digital, que tiene como objetivo  mejorar la experiencia de los clientes. En esto, la aplicación ha sido fundamental. De manera consistente, desde primer trimestre de 2018, el número de usuarios de su aplicación crece mes a mes más del 10%”, agregó John.
Adicional, se han incorporado otras que buscan consolidar a Latam como una compañía innovadora y a la vanguardia en materia digital. Por ejemplo, la implementación y renovación de kioscos de autoatención en los principales aeropuertos. Además, la creación de un laboratorio digital cuyo foco es la innovación.
El dispositivo móvil debe tener instalada la más reciente versión de la App. Para el caso de iOS, el sistema operativo tiene que ser 11.0 o superior. Para Android, debe ser 7.0 o superior y el modelo de dispositivo debe ser compatible con la tecnología.

#HYDRACONSULTING #ALDÍA #PUBLICIDAD #MARKETING
Fuente: P&M

Comentarios

Entradas populares de este blog

“Feliz 2019”, la campaña que unió a Itaú y la Orquesta Sinfónica de Colombia

“Feliz 2019” es la campaña creada por la agencia MullenLowe SSP3, con la que fue posible unir al Banco Itaú y la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, para enviar un mensaje de fin de año a los colombianos. “El secreto de la vida no está en saber que las cosas cambian, sino en saber cambiar con ellas”, es el slogan.  “Feliz 2019” De acuerdo con Itaú, una de sus principales líneas de acción está orientada a promover y facilitar el acceso a la cultura en el país. Bajo esa premisa, la compañía escogió a la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia para convertir la banda sonora de la película  Forrest Gump  en una pieza musical clásica capaz de sensibilizar. “En el Banco Itaú estamos comprometidos con los colombianos.  Queremos invitarlos a que vivan la experiencia de la música clásica y se apropien de ella en esta época de paz y reconciliación . Además de generar cultura, brindemos un mensaje de fraternidad y confianza”, expresó Renato Haramura, gerente de...

Avancemos juntos, la nueva filosofía de marca de Porvenir

Porvenir, el fondo de pensiones y cesantías que actualmente cuenta con más de 11 millones de afiliados, presenta Avancemos juntos, su nueva filosofía de marca, con la que busca destacar el proceso de transformación digital que adelanta la compañía. Proceso con el que espera que los clientes se apropien de los canales y herramientas virtuales para hacer más fácil sus consultas y transacciones. En todo este proceso, Porvenir señala haber realizado inversiones superiores a los US$10 millones para que  en 2020 el 93% de las transacciones y consultas de los afiliados se realicen por canales digitales . A la fecha, las solicitudes de los afiliados en Colombia se atienden en 54 oficinas y en 9 canales de servicio digital. Miguel Largacha Martínez, presidente de Porvenir, aseguró que para la Administradora de Fondos de Pensiones, AFP,  es una oportunidad valiosa el hecho de que en Colombia el uso de internet haya aumentado y que cada vez haya más personas que cuenten con un ...

Estas son las dos nuevas actualizaciones de WhatsApp

Aunque son muchas las supuestas actualizaciones de WhatsApp de las que se habla en la red, la verdad es que cuando se va a la aplicación a buscarlas no se encuentran ya que la mayoría de ellas apenas están pasando por pruebas, un caso reciente es el de la reproducción de audios consecutivos en un mismo chat después de reproducir solo el primero, esa función no ha llegado a la red de mensajería instantánea. Lo cierto es que WhatsApp sí está estrenando algunas herramientas, pero son otras: stickers y responder a mensajes deslizando hacia la derecha. Stickers se había anunciado desde comienzos de este año, la app ya había añadido los de ubicación y tiempo que pueden usarse durante la edición de las fotos y videos que se comparten por medio de la plataforma en estados, pero los recientes, así como los han incluido Instagram o Messenger, son “una nueva manera de expresarte” señaló WhatsApp en su blog oficial y funcionan directamente en el chat. “Ya sea que lo hagas con una tacit...