HQ trivia
Uno de los juegos más populares en iOS que, por fin, ha llegado a Android: HQ Trivia. Se trata de un juego al más puro estilo TV show en el que es posible ganar dinero real siempre y cuando seas capaz de contestar correctamente las preguntas que nos lanza el presentador. Si te consideras una persona lista y quieres probar suerte, te invito a que la descargues y le eches un vistazo.
“Feliz 2019” es la campaña creada por la agencia MullenLowe SSP3, con la que fue posible unir al Banco Itaú y la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, para enviar un mensaje de fin de año a los colombianos. “El secreto de la vida no está en saber que las cosas cambian, sino en saber cambiar con ellas”, es el slogan. “Feliz 2019” De acuerdo con Itaú, una de sus principales líneas de acción está orientada a promover y facilitar el acceso a la cultura en el país. Bajo esa premisa, la compañía escogió a la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia para convertir la banda sonora de la película Forrest Gump en una pieza musical clásica capaz de sensibilizar. “En el Banco Itaú estamos comprometidos con los colombianos. Queremos invitarlos a que vivan la experiencia de la música clásica y se apropien de ella en esta época de paz y reconciliación . Además de generar cultura, brindemos un mensaje de fraternidad y confianza”, expresó Renato Haramura, gerente de marketing , sosteni
Comentarios
Publicar un comentario