Ir al contenido principal

Diseñan prendas de vestir para inspirar y empoderar a millennials

Con el lema “Me visto de líder, inspiro el cambio”, Armonía en acción, consultora organizacional, busca inspirar a la generación millenial por medio de algunos líderes mundiales, plasmados en una línea de camibusos que será presentada en el marco del primer ciclo de entrenamiento a líderes empresariales en Bogotá, que se llevará a cabo el próximo 25 de mayo.

inspirar
Con el lema “Me visto de líder, inspiro el cambio” y una línea de camibusos, una compañía busca inspirar y empoderar a la generación millennial.

En un contexto donde el liderazgo está llamado a reinventarse constantemente y a seguir enfocado en la promoción de valores sociales, se necesitan referentes que inspiren a jóvenes a ser parte de este cambio. Como respuesta a ello, la consultora organizacional, Armonía en Acción, con el lema: “Me visto de líder, inspiro el cambio”, seleccionó un grupo de líderes del mundo para comunicar un mensaje fundamental: la identificación con modelos reales de liderazgo que se caractericen por generar procesos de transformación social y cultural en un escenario cada vez más permeado por la digitalización.

Inspirar

A partir de este enfoque, diseñó para el ciclo de entrenamientos “El Retorno de los tripulantes”, una línea de camibusos inspirada en algunos líderes del Siglo XXI dirigida a la generación Millenial. “Queremos con esto llamar la atención a los jóvenes colombianos para que reconozcan en estos líderes el verdadero potencial inspirador para emprender cambios al interior de los espacios donde interactúan”, afirmó Jessica Triana, directora y fundadora de Armonía en acción.
Son diez íconos del liderazgo, cinco mujeres y cinco hombres, de distintos campos de acción económica y social y de diferentes naciones, los elegidos para promover mensajes de liderazgo con estas prendas de vestir. Ellos son: Oprah Winffrey, Malala Yousafzai, Jeff Bezos, Jack Ma, Angela Merkel, Bono, Angelina Jolie, Elon Musk y por Colombia: Rodolfo Llinás y Diana Trujillo.
“El acto de vestir en la sociedad es un acto de construcción de la identidad, tanto individual como colectiva porque al vestirnos, preparamos nuestro cuerpo para el mundo social. Por medio de la ropa que elegimos y su combinación creamos discursos, influenciamos”, concluyó Triana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

“Feliz 2019”, la campaña que unió a Itaú y la Orquesta Sinfónica de Colombia

“Feliz 2019” es la campaña creada por la agencia MullenLowe SSP3, con la que fue posible unir al Banco Itaú y la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, para enviar un mensaje de fin de año a los colombianos. “El secreto de la vida no está en saber que las cosas cambian, sino en saber cambiar con ellas”, es el slogan.  “Feliz 2019” De acuerdo con Itaú, una de sus principales líneas de acción está orientada a promover y facilitar el acceso a la cultura en el país. Bajo esa premisa, la compañía escogió a la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia para convertir la banda sonora de la película  Forrest Gump  en una pieza musical clásica capaz de sensibilizar. “En el Banco Itaú estamos comprometidos con los colombianos.  Queremos invitarlos a que vivan la experiencia de la música clásica y se apropien de ella en esta época de paz y reconciliación . Además de generar cultura, brindemos un mensaje de fraternidad y confianza”, expresó Renato Haramura, gerente de...

Avancemos juntos, la nueva filosofía de marca de Porvenir

Porvenir, el fondo de pensiones y cesantías que actualmente cuenta con más de 11 millones de afiliados, presenta Avancemos juntos, su nueva filosofía de marca, con la que busca destacar el proceso de transformación digital que adelanta la compañía. Proceso con el que espera que los clientes se apropien de los canales y herramientas virtuales para hacer más fácil sus consultas y transacciones. En todo este proceso, Porvenir señala haber realizado inversiones superiores a los US$10 millones para que  en 2020 el 93% de las transacciones y consultas de los afiliados se realicen por canales digitales . A la fecha, las solicitudes de los afiliados en Colombia se atienden en 54 oficinas y en 9 canales de servicio digital. Miguel Largacha Martínez, presidente de Porvenir, aseguró que para la Administradora de Fondos de Pensiones, AFP,  es una oportunidad valiosa el hecho de que en Colombia el uso de internet haya aumentado y que cada vez haya más personas que cuenten con un ...

Estas son las dos nuevas actualizaciones de WhatsApp

Aunque son muchas las supuestas actualizaciones de WhatsApp de las que se habla en la red, la verdad es que cuando se va a la aplicación a buscarlas no se encuentran ya que la mayoría de ellas apenas están pasando por pruebas, un caso reciente es el de la reproducción de audios consecutivos en un mismo chat después de reproducir solo el primero, esa función no ha llegado a la red de mensajería instantánea. Lo cierto es que WhatsApp sí está estrenando algunas herramientas, pero son otras: stickers y responder a mensajes deslizando hacia la derecha. Stickers se había anunciado desde comienzos de este año, la app ya había añadido los de ubicación y tiempo que pueden usarse durante la edición de las fotos y videos que se comparten por medio de la plataforma en estados, pero los recientes, así como los han incluido Instagram o Messenger, son “una nueva manera de expresarte” señaló WhatsApp en su blog oficial y funcionan directamente en el chat. “Ya sea que lo hagas con una tacit...