Ir al contenido principal

Diseñan prendas de vestir para inspirar y empoderar a millennials

Con el lema “Me visto de líder, inspiro el cambio”, Armonía en acción, consultora organizacional, busca inspirar a la generación millenial por medio de algunos líderes mundiales, plasmados en una línea de camibusos que será presentada en el marco del primer ciclo de entrenamiento a líderes empresariales en Bogotá, que se llevará a cabo el próximo 25 de mayo.

inspirar
Con el lema “Me visto de líder, inspiro el cambio” y una línea de camibusos, una compañía busca inspirar y empoderar a la generación millennial.

En un contexto donde el liderazgo está llamado a reinventarse constantemente y a seguir enfocado en la promoción de valores sociales, se necesitan referentes que inspiren a jóvenes a ser parte de este cambio. Como respuesta a ello, la consultora organizacional, Armonía en Acción, con el lema: “Me visto de líder, inspiro el cambio”, seleccionó un grupo de líderes del mundo para comunicar un mensaje fundamental: la identificación con modelos reales de liderazgo que se caractericen por generar procesos de transformación social y cultural en un escenario cada vez más permeado por la digitalización.

Inspirar

A partir de este enfoque, diseñó para el ciclo de entrenamientos “El Retorno de los tripulantes”, una línea de camibusos inspirada en algunos líderes del Siglo XXI dirigida a la generación Millenial. “Queremos con esto llamar la atención a los jóvenes colombianos para que reconozcan en estos líderes el verdadero potencial inspirador para emprender cambios al interior de los espacios donde interactúan”, afirmó Jessica Triana, directora y fundadora de Armonía en acción.
Son diez íconos del liderazgo, cinco mujeres y cinco hombres, de distintos campos de acción económica y social y de diferentes naciones, los elegidos para promover mensajes de liderazgo con estas prendas de vestir. Ellos son: Oprah Winffrey, Malala Yousafzai, Jeff Bezos, Jack Ma, Angela Merkel, Bono, Angelina Jolie, Elon Musk y por Colombia: Rodolfo Llinás y Diana Trujillo.
“El acto de vestir en la sociedad es un acto de construcción de la identidad, tanto individual como colectiva porque al vestirnos, preparamos nuestro cuerpo para el mundo social. Por medio de la ropa que elegimos y su combinación creamos discursos, influenciamos”, concluyó Triana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

“Feliz 2019”, la campaña que unió a Itaú y la Orquesta Sinfónica de Colombia

“Feliz 2019” es la campaña creada por la agencia MullenLowe SSP3, con la que fue posible unir al Banco Itaú y la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, para enviar un mensaje de fin de año a los colombianos. “El secreto de la vida no está en saber que las cosas cambian, sino en saber cambiar con ellas”, es el slogan.  “Feliz 2019” De acuerdo con Itaú, una de sus principales líneas de acción está orientada a promover y facilitar el acceso a la cultura en el país. Bajo esa premisa, la compañía escogió a la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia para convertir la banda sonora de la película  Forrest Gump  en una pieza musical clásica capaz de sensibilizar. “En el Banco Itaú estamos comprometidos con los colombianos.  Queremos invitarlos a que vivan la experiencia de la música clásica y se apropien de ella en esta época de paz y reconciliación . Además de generar cultura, brindemos un mensaje de fraternidad y confianza”, expresó Renato Haramura, gerente de  marketing , sosteni

LOS 10 COLORES MÁS PODEROSOS EN EL MUNDO DE LA PUBLICIDAD

Hay estudios estudios serios que han demostrado que cada color es capaz de intervenir en la psique de las personas al momento de realizar alguna compra, el 85 de los consumidores se guía poderosamente por el color al decidir si adquiere o no un producto. Es por eso que toda campaña de publicidad es elaborada de manera estratégica para buscar impactar al mercado objetivo por medio de aquellos colores más llamativos dependiendo el sexo, la edad, nivel socioeconómico o hasta zona geográfica, entre otros indicadores Diferentes investigaciones de mercado han podido comprobar que el color es capaz de afectar notoriamente los hábitos de compra en las personas. Así, por ejemplo, las personas impulsivas se guían por el color rojo, azul o negro, al mimo tiempo que que los consumidores que planean sus gastos se guían por el rosa y los colores claros. ¿Cuáles son los colores que mas influyen en la publicidad?  Para saber que color funciona en tu campaña o negocio, debes establecer est

ABSOLUT LANZA EN LAS CALLES UNA CAMPAÑA A FAVOR DEL MATRIMONIO IGUALITARIO

La ciudad de Lima amaneció este martes repleta de espectaculares con publicidad en favor del matrimonio igualitario. La marca de vodka Absolut se puso al frente de la campaña y busca presionar para que el Congreso trate una ley Con el slogan  “Más amor, menos odio”,   aparecieron en la vía pública de la ciudad de Lima, capital de Perú, una serie de espectaculares en favor del matrimonio igualitario. Se da cuando distintos colectivos buscan que el país legalice las bodas y la unión civil entre parejas del mismo sexo. “Estos paneles publicitarios muestran a parejas del mismo sexo, vestidos de manera formal, en una aparente boda, haciendo alusión a su posición a favor de la aprobación del matrimonio igualitario en el país”, publicó   Perú 21 . La campaña es parte de la   estrategia de marketing   de la marca de vodka Absolut y en ella están involucradas un conjunto de organizaciones que defienden los derechos de la comunidad LGTBI (lesbianas, gais, transexuales, bisexuales e