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¿CÓMO SE LOGRA PRODUCIR UN ANUNCIO EXITOSO POR INTERNET?

En la actualidad, el uso de internet tiene un papel muy importante en la vida de los consumidores, por lo que es importante conocer las razones por las cuales la gente compra y vende productos.

internet
Imagen: Bigstock
  • El uso de internet tiene un papel muy importante en la vida de los consumidores.

  • Dominar las técnicas de ventas puede tomar años, pero hay algunos trucos que pueden llevar rápidamente a la mejora de los resultados de ventas.

  • Con la abundancia de la actualidad, un inventario online, es más importante que nunca poner en práctica una estrategia de ventas sólida.

Cada vez más los mexicanos incrementan  sus compras  por internet, el año 2017 fue un año récord, pues entre enero y septiembre se realizaron 118.1 millones de compras por internet, 43 por ciento más que el total de las transacciones realizadas en todo el 2016, según datos del Banco de México (Banxico).
En la actualidad, el uso de internet tiene un papel muy importante en la vida de los consumidores, por lo que es importante conocer las razones por las cuales la gente compra y vende productos de reuso por sitios online.
La mayoría de las personas consideran que los portales de compra venta, son útiles únicamente para vender opciones en bienes raíces, empleos, vehículos y servicios de compra y venta.  Anunciar para vender por internet es un arte, no una ciencia.
Con la abundancia de la actualidad, un inventario online, es más importante que nunca poner en práctica una estrategia de ventas sólida. Los comerciantes exitosos de la publicidad online no tienen necesariamente el mejor inventario o colocación: ponen tiempo y esfuerzo en el envasado o preparación y la venta de su producto.
Dominar las técnicas de ventas puede tomar años, pero hay algunos trucos que pueden llevar rápidamente a la mejora de los resultados de ventas:

Ofrece anuncios únicos

Algunos anunciantes desconfían de la forma típica de los anuncios de texto para anunciarse para vender por internet. Crea ofertas para integrar tus productos en tu tienda online de una manera única. Esto podría ser: un regalo de productos, mediante el blog o entrevistas. Debido a que los visitantes son más propensos a notar estos anuncios, puedes y debes cobrar un precio superior.

Tener un ángulo

Tal vez tu tienda online atrae a más visitantes que cualquier otro de tu sector o tiene la mayor cantidad de artículos acerca de un interés de nicho. Tal vez proporcionas excelente espacio de bienes raíces online. Cuando encuentres tu punto de vista, lo debes convertir en la piedra angular en la acción de anunciar para vender por internet. Esta es la razón por el que los anunciantes deben elegir sobre cualquier otro.

Ilustrar crecimiento o una presencia web establecida

La mayoría de los anunciantes prefieren colocar sus contenidos en los sitios web bien establecidos y de larga ejecución. Si está bien establecida tu tienda online, a continuación, debes compartir la historia de la página web y los hitos importantes que han ocurrido a lo largo del camino. Si tu tienda online es nueva, ilustra el crecimiento y el éxito que ha tenido hasta ahora, y pon de relieve las futuras oportunidades de crecimiento para anunciarte para vender por internet.

Crear un caso de estudio

Muestra anunciantes potenciales mediante una historia de éxito de un cliente anterior. ¿Cuánta gente hace clic a través de la publicidad? ¿Qué beneficios encuentra el cliente después de la campaña?, y ¿por qué el cliente optaría por anunciar en tu tienda online en el futuro? El caso de estudio más exitoso que haya lo debes entonces usar para anunciarte para vender por internet, por lo que la gente más probablemente te elegirá de la competencia.

Pide referencias

Llegar a los anunciantes anteriores y pedirles que aporten unas cuantas frases sobre por qué son felices con su decisión de anunciarse en tu tienda online, es un buen método para anunciarte para vender por internet. Pregunta a tus principales clientes si no les importaría recibir correos electrónicos o llamadas telefónicas de clientes potenciales que podrían tener preguntas acerca de tu empresa.

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