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McDonald’s incorpora tecnología de reconocimiento facial a su app en Colombia




Como parte del plan global de modernizar la experiencia de sus clientes, en 2017, McDonald’s lanzó en Colombia su aplicación móvil, que se enfocó en cupones y creó un nuevo canal para llegar a los consumidores con una propuesta más personalizada de beneficios exclusivos por medio de la app. Selfie Premio.
En 2018, incorporó la opción de McDelivery.  Hoy, es una de las aplicaciones más descargadas tanto en Google Play como en Apple Store. Por esa razón la compañía le incorporó tecnología de reconocimiento facial y big data a la aplicación.

Selfie Premio

La opción, que aparece en la app como Selfie Premio, permite a los clientes tomarse una selfie y luego analiza en tiempo real diferentes variables como el número de personas que están en la foto, la hora, el estado del clima o si es una familia con niños; para personalizar la oferta según las expectativas y necesidades de cada cliente.
“Esta innovación nos emociona mucho porque refleja la importancia que le damos a la experiencia del cliente. Nuestro objetivo es ofrecer momentos alegres y comida de excelente calidad. SelfiePremio cumple ese propósito”, explica Francisco Staton, director general de McDonald’s en Colombia.
Colombia es el primer país en tener esta opción, que eventualmente estará disponible en los otros países latinoamericanos donde Arcos Dorados, el operador exclusivo de McDonald’s en la región, ha habilitado la app de McDonald’s.
“Esta tecnología no solo ofrecerá más personalización y relevancia en nuestras ofertas, sino que también esperamos que se convierta en generadora de buenos momentos para las personas. Ahora las selfies tendrán más que likes”, concluye Staton.

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