Ir al contenido principal

Kalley presenta su nuevo Smartphone Black



Kalley presenta su nuevo Smartphone Black

Con el objetivo de darle continuidad a su filosofía de facilitar el acceso a la tecnología, ofreciendo precios competitivos, Kalley, la compañía colombiana, presenta el Smartphone Black.

Smartphone Black.

Se trata de un teléfono diseñado para usuarios que buscan una máquina que tome selfies de calidad. También, que tengan rápido rendimiento, que tengan duración y precios asequibles. En el caso del Smartphone Black, Kalley ha dicho que está disponible en grandes superficies, tiendas especializadas y plataformas ecommerce. Con un precio de $399.900 durante la temporada navideña.
Julián Orozco, gerente de producto Kalley, considera que este nuevo teléfono inteligente  cumplirá con las expectativas de los clientes. “Vimos la necesidad de traer un celular con características muy definidas.  Esperamos seguir ofreciendo lo último en tecnología para acercar más la marca a los colombianos. Nuestro objetivo principal es entregar productos con precios muy competitivos”, señala.

Tecnología biometrik

Este es el primer smartphone de Kalley que incluye la función de desbloqueo por reconocimiento facial, incluso en ambientes en los que hay baja luz. Este sistema funciona con un sensor especial que se apoya en la cámara frontal del celular, realizando una captura en dos dimensiones de la cara. Solo es necesario activar el celular y mirar a la pantalla para desbloquearlo. El otro sensor biométrico incluido es el sensor de huella inteligente.
Adicionalmente, el smartphone Black de Kalley cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas, con resolución HD plus (1440 x 720 pixeles) y con tecnología IPS On-Cell.
#HYDRACONSULTING #ALDÍA #PUBLICIDAD #MARKETING

Fuente:P&M

Comentarios

Entradas populares de este blog

“Feliz 2019”, la campaña que unió a Itaú y la Orquesta Sinfónica de Colombia

“Feliz 2019” es la campaña creada por la agencia MullenLowe SSP3, con la que fue posible unir al Banco Itaú y la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, para enviar un mensaje de fin de año a los colombianos. “El secreto de la vida no está en saber que las cosas cambian, sino en saber cambiar con ellas”, es el slogan.  “Feliz 2019” De acuerdo con Itaú, una de sus principales líneas de acción está orientada a promover y facilitar el acceso a la cultura en el país. Bajo esa premisa, la compañía escogió a la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia para convertir la banda sonora de la película  Forrest Gump  en una pieza musical clásica capaz de sensibilizar. “En el Banco Itaú estamos comprometidos con los colombianos.  Queremos invitarlos a que vivan la experiencia de la música clásica y se apropien de ella en esta época de paz y reconciliación . Además de generar cultura, brindemos un mensaje de fraternidad y confianza”, expresó Renato Haramura, gerente de...

8 cursos gratuitos de Google para conocer el mundo digital

Para quienes buscan sumergirse en el universo digital, Google pone a disposición 8 cursos gratuitos en línea. Esto con el objetivo de ayudar a los usuarios a formarse en competencias digitales y abrirles posibilidades de empleo o emprendimiento. Dichos cursos gratuitos pueden tomarse desde cualquier lugar, al ritmo que se quiera e incluyen certificado. Estos son algunos de los disponibles en Colombia: Google Primer Esta  app  móvil ofrece lecciones breves y prácticas sobre el mundo del  marketing  y los negocios. Fue diseñada para estudiantes o emprendedores que desean obtener nuevas habilidades en el mundo digital; por ejemplo, herramientas para construir un plan de negocios, consejos para crear un sitio web, email marketing, content marketing, storytelling, iniciativas para mejorar la experiencia de usuario en la web, entre otras. Está disponible para iOS y Android. Garage Digital Se trata de una plataforma  online  creada por Google para...

LOS 10 COLORES MÁS PODEROSOS EN EL MUNDO DE LA PUBLICIDAD

Hay estudios estudios serios que han demostrado que cada color es capaz de intervenir en la psique de las personas al momento de realizar alguna compra, el 85 de los consumidores se guía poderosamente por el color al decidir si adquiere o no un producto. Es por eso que toda campaña de publicidad es elaborada de manera estratégica para buscar impactar al mercado objetivo por medio de aquellos colores más llamativos dependiendo el sexo, la edad, nivel socioeconómico o hasta zona geográfica, entre otros indicadores Diferentes investigaciones de mercado han podido comprobar que el color es capaz de afectar notoriamente los hábitos de compra en las personas. Así, por ejemplo, las personas impulsivas se guían por el color rojo, azul o negro, al mimo tiempo que que los consumidores que planean sus gastos se guían por el rosa y los colores claros. ¿Cuáles son los colores que mas influyen en la publicidad?  Para saber que color funciona en tu campaña o ...